986691888 - 636427316

El Camping Baltar en Portonovo pone a tu alcance todo lo necesario para que goces de unas fantásticas vacaciones en Galicia. Podrás pasear y descansar bajo las agradecidas sombras que cubren las parcelas de hierba; refrescarte, tomar el sol y divertirte en las piscinas y toboganes; y degustar los platos típicos de la zona en el restaurante. Conexión a Internet Wi-Fi gratis.

SERVICIOS

Cafetería y restaurante (abierto para todos los públicos) con menú del día y plato del día, bocadillos, pizzas, platos combinados... Desayuno con bollería recién horneada y pan artesano. Además, se podrárn realizar pedidos de comida para llevar por Whatsapp (986691888).

Las instalaciones se complementan con los servicios de enfermería y primeros auxilios, lavandería, vigilancia diurna y nocturna de seguridad las 24 horas con personal especializado y videocámaras, acceso a internet Wi-Fi gratis, agua caliente en todos los servicios sanitarios generales, servicio de vaciado para caravanas y autocaravanas, recepción, alquiler de plancha, secador de pelo, batidora, raquetas, pelotas; teléfono público, taquillas especiales para cargar baterías de móviles; cargador de coches eléctricos...

Consultar el periodo de apertura del restaurante, la cafetería y el supermercado. Las piscinas se abrirán si las condiciones metereológicas lo permiten.

Alquiler de neveras y complementos para el Campista. Más información
PRIMEROS AUXILIOS

El camping Baltar recientemente realizó en sus instalaciones un curso de formación de desfibrilador SVB-DESA para su personal (según normativa 99/2005). Con este sistema ampliamos el servicio de primeros auxilios, por lo cual, es el único camping en Galicia que dispone en la actualidad de este sistema de salvavidas.

Espacio Cardioprotegido

VIDEOS INSTALACIONES